català | castellano | english

NOTÍCIAS

14/03/2013 PRÓXIMO CAMBIO DE PRECIO EN EL ABONO DEL FARADAY 2013

El próximo martes, 19 de marzo, a mediodía, presentaremos el cartel de la décima y última edición del Faraday. A partir de entonces el abono cambiará de precio y costará 50 €. Hasta ese momento mantendremos el precio actual de 45 €. Si tienes claro que por nada del mundo no os queréis perder el Faraday 2013 no dudes en adquirir sus abonos a precio reducido.

 

12/03/2013 RUEDA DE PRENSA DEL FARADAY 2013

Hay que despedir la décima y última edición del Faraday como se merece. Esta vez la habitual rueda de prensa de presentación del cartel queremos que sea también un acontecimiento muy especial de agradecimiento a todos vosotros, la prensa y los medios, que siempre se ha mostrado tan cercanos y receptivos al Faraday.

Reservaros la fecha del martes, 19 de marzo, a las 12h. en la antigua Fábrica de Estrella Damm (C / Rosselló 515 de Barcelona) para asistir al descubrimiento del último cartel del Faraday y para compartir un buen rato juntos.

 

29/11/2012 EL FARADAY 2013 SERÁ LA DÉCIMA Y ÚLTIMA EDICIÓN

El Faraday 2013 será la décima y última edición. La dirección del Faraday quiere anunciar a todos los que aman el festival que la décima edición del mismo será también la última.

Pensamos que el Faraday vive un momento dulce a nivel artístico y de aceptación por parte del público, con el reconocimiento de los medios y el soporte cada vez más importante de espónsores e instituciones. Pero todo tiene un final, y queremos que el final de esta maravillosa aventura esté a la altura de su trayectoria, en positivo, con energía y con ganas de dejar huella.

Lo dejamos con alegría, en el momento más alto y con el convencimiento de haber aportado un granito de arena a hacer culturalmente más viva nuestra ciudad, Vilanova i la Geltrú. De haber acercado la música independiente a nuevos públicos y de haber promocionado un determinado modelo de hacer las cosas. Hemos cubierto una etapa, y hemos querido ser conscientes de ello a tiempo para poder cerrar-la como se merece.

Por eso preparamos la edición del 2013 como un Faraday especial, lleno de magia, y lo queremos compartir con todos vosotros, que siempre habéis estado el motivo y el porqué del Faraday. Reserve-os ya las fechas del 5, 6 y 7 de julio para vivir en el Molí de Mar de Vilanova y la Geltrú la última edición del Faraday.

No os lo podéis perder. Os esperamos a todos y todas!

 

 

Apunta tu dirección de correo electrónico si quieres recibir información

Email *
Nombre